Marien Morata Roig

Cliente: Clínica Dental Marien Morata Roig
Servicios: diseño gráfico, branding, diseño web
Año: 2016-2019

Campaña de comunicación, diseño papelería corporativa, diseño de marca y diseño web

La Clínica Dental Marien Morata Roig se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia (España) y está especializada en odontología estética.

Desde hace varios años confían en mi profesionalidad para llevar a cabo diferentes proyectos. Estos son los proyectos que he realizado en los últimos años: campaña de comunicación que se compone del diseño de folletos y diseño de roll up, diseño de la papelería corporativa, que ha sido más bien un restyling, diseño de la marca de la campaña de comunicación del 20º aniversario de la clínica y diseño y desarrollo web para su nueva página web.

Diseño papelería corporativa para clínica dental en Valencia

Entre los diferentes proyectos que he realizado para la clínica dental Marien Morata Roig está el diseño de la papelería corporativa, o bien el restyling, visto que se han hecho unos pequeños retoques al diseño de la papelería corporativa que ya tenían.

El proyecto se compone de diseño tarjetas de visita, diseño de sobres y diseño de hojas membretadas.

Campaña de comunicación 20º aniversario clínica estética dental

En el 2016, la clínica estética dental Marien Morata Roig cumplió 20 años y lo quiso celebrar con una campaña de comunicación. Me encargaron el diseño de marca y de diferentes piezas.

El primer paso fue el diseño de marca del 20º aniversario que se utilizó para los diferentes soportes. Se quiso hacer un pequeño obsequio a los pacientes de la clínica en forma de una taza, a las que se ha aplicado una composición gráfica y tipográfica. Esta misma composición se ha utilizado para el diseño del roll up para ferias. Además, se ha realizado el diseño de unas chapas pins.

Diseño web a medida para clínica estética dental

El último proyecto que he realizado para la clínica dental Marien Morata Roig es el diseño web a medida de su nueva página web.

El desarrollo web se ha realizado en WordPress, una plataforma muy utilizada por su flexibilidad y por tener a disposición muchos plugins gratuitos o de pago, que dan la posibilidad de implementar nuevas funcionalidades. Además, WordPress permite modificar fácilmente el contenido de la página web gracias a un panel de administración protegido por contraseña.

Se ha implementado un diseño web responsive para que la página web se vea correctamente en los diferentes dispositivos, como ordenadores de sobremesa, portátiles, tablet y smartphones.

Más proyectos